Minuto a Minuto

Entretenimiento Hermanos de Selena Quintanilla se enfrentan en una demanda millonaria en EE.UU.
A.B. asevera que las malas gestiones de su hermana, con quien tocaba en el grupo Selena y Los Dinos, le han costado más de 1 millón de dólares
Nacional México avanza hacia una ley de IA entre alertas por falta de una estrategia nacional
Expertos consideraron que México llegó tarde a la regulación y debe aprender de los modelos europeo, estadounidense y chino sin copiarlos
Nacional Denuncian a español vinculado a estafas por intentos de fraude en México
Una investigación detalla que Diego Guerrero presuntamente utilizó una red de testaferros para desarrollar negocios educativos y eludir responsabilidades
Deportes Murió Franco Colombo, leyenda de la lucha libre mexicana
Franco Colombo fue una leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre, tanto arriba del cuadrilátero como detrás de este
Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
Detienen a exfuncionario de Puebla por peculado

Francisco Castillo Montemayor, exsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Puebla,, fue acusado de peculado por mal manejo de recursos públicos por un total de 39 millones de pesos debido a que el exfuncionario simuló la compra de equipo para tratar basura en 11 municipios.

La Fiscalía General del estado de Puebla, dio a conocer que Castillo Montemayor fue detenido este martes y recluido en el Penal de San Miguel de Puebla.

Detienen a exfuncionario de Puebla por peculado - exsecretario
Foto de internet

El exfuncionario se desempeñó como titular del Servicio Operador de Agua Potable de 1999 a 2005 y posteriormente se convirtió en secretario de Medio Ambiente.

Castillo Montemayor criticó en septiembre a la administración actual por el manejo que ha dado al Parque Flor del Bosque y retó a la autoridades actuales a demostrar que podían hacer su trabajo mejor que lo que hizo él.

Con información de Radio Fórmula