Minuto a Minuto

Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Trump considera reanudar bombardeos en Irán para desbloquear la negociación, según WSJ
El WSJ, que cita a funcionarios y personas conocedoras de la situación, señala que la Casa Blanca estudia varias opciones adicionales al bloqueo del estrecho de Ormuz
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Entretenimiento The Cranberries homenajea a Dolores O’Riordan con una edición especial y voces mexicanas
The Cranberries siempre se sintió agradecida por la gran cantidad de “covers” que se realizaron en la década de los 90 de ‘Dreams’
Entretenimiento “Aquí estamos y aquí vamos a estar”: la lucha del arte chicano en la era Trump
‘AztLÁn, túnel del tiempo’ reúne obras de artistas radicados principalmente en Los Ángeles, aunque abarca distintas generaciones del siglo XX y XXI
Detienen a exdirigente estudiantil de la Normal de Ayotzinapa
Foto de internet

La Coordinación de Egresados de la normal Isidro Burgos de Ayotzinapa, denunció la detención de Crisóforo García Vázquez, ex dirigente estudiantil de esa institución y ex secretario de actas y acuerdos del comité estudiantil Ricardo Flores Magón.

García Vázquez fue aprehendido el sábado 6 de mayo a las 14:00 h en el Estado de México, donde actualmente radicaba, y ya fue trasladado al penal de Chilpancingo, en cumplimiento de una orden de aprehensión que había en su contra desde hace 10 años, durante el periodo del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, se informó en un comunicado.

La Coordinadora llamó a todos los estudiantes egresados, especialmente a los que integraron la generación Lucio Cabañas Barrientos 2004-2007, a reagruparse y estar alerta ante posibles liberaciones de órdenes de aprehensión a más exalumnos.

Una fuente de los egresados informó que será este martes cuando se definan las acciones a realizar, luego de sostener una junta.

Con información de Quadratín.