Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy miércoles 25 de febrero de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado hoy miércoles 25 de febrero de 2026
Deportes México e Islandia se ven las caras en Querétaro, ¿a qué hora y en dónde ver el partido?
México se enfrentará a Islandia en el Estadio Corregidora de Querétaro la noche del miércoles 25 de febrero de 2026
Vida y estilo Fuertes tormentas y poderosas corrientes marinas destruyen la Playa Negra en Islandia
Los visitantes deben tener en cuenta que incluso en verano las temperaturas son muy bajas, además está estrictamente prohibido nadar en este lugar
Internacional CPJ confirma récord de periodistas asesinados en 2025; seis se registran en México
Según un informe de la CPJ, 86 de las muertes de periodistas, más de dos tercios del total, ocurrieron en la guerra de Israel en Gaza
Nacional Guadalajara busca la normalidad “con algo de temor” tras violencia por la muerte del ‘Mencho’
Guadalajara trata de regresar a la normalidad "poco a poco y con algo de temor" tras la violencia por la muerte del 'Mencho'
Detienen a estadounidenses que ocultaban droga en frenos de camioneta
Foto de Policía Federal.

Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos ciudadanos estadounidenses y aseguraron 3 mil 100 kilogramos de aparente droga sintética, la cual era transportada en el sistema de frenos de una camioneta, en Sinaloa.

Detienen a estadounidenses que ocultaban droga en frenos de camioneta - Droga-Rueda-Policías
Foto de Policía Federal.

Debido a que uno de los tripulantes no utilizaba el cinturón de seguridad, policías federales le marcaron el alto a la unidad en el kilómetro 195+300 de la carretera (1640) Los Mochis-Ciudad Obregón, del municipio de Navojoa, por violar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al realizar una inspección a la unidad tipo pick-up, con placas de circulación de California, Estados Unidos, efectivos federales localizaron en los tambores del sistema de frenado de las llantas traseras nueve paquetes confeccionados con plástico transparente que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga sintética conocida como heroína.

Ante la probable comisión de un delito, los detenidos, a quienes les fue leída la Cartilla de Derechos que Asiste a las Personas en Detención, la unidad y los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Navojoa, Sonora, autoridad encargada de continuar con los trámites correspondientes para su situación migratoria y jurídica.

Con información de Quadratín.