Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Detienen a ‘El Panda’, concuño de ‘El ojos’, exlíder del Cártel de Tláhuac
Detienen a 'El Panda', concuño de 'El ojos', exlíder del Cártel de Tláhuac. Foto de @PDI_FGJCDMX

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Víctor Fabián ‘N’ alias ‘El Panda’, concuño de Felipe de Jesús ‘N’, ‘El Ojos’, exlíder del Cártel de Tláhuac quien fuera abatido por elementos de la Secretaría de Marina en 2017.

‘El Panda’ fue detenido junto a una mujer identificada como Dulce Guadalupe ‘N’ cuando los uniformados cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la colonia Lomas Estrella primera sección en la alcaldía Iztapalapa misma que derivó en el aseguramiento de posibles drogas y en la detención de dos personas.

El mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, a partir de los trabajos de gabinete y campo realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), tendientes a combatir la incidencia delictiva en la zona.

Una vez obtenida la Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo, el representante social y detectives de la PDI, en estrecha coordinación, se constituyeron en el inmueble para llevar a cabo la inspección, la cual permitió asegurar las posibles drogas y a las personas.

Los detenidos fueron trasladados, junto con los indicios, a las instalaciones de la Fiscalía, a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con rastreos en bases de datos, el individuo posiblemente se encuentra relacionado con cinco carpetas de investigación y cuenta con antecedentes penales.

Con información de López-Dóriga Digital