Minuto a Minuto

Deportes “Estamos todos en el mismo barco”, asegura Javier Aguirre
Aguirre llamó la semana pasada a 12 jugadores, ya asegurados para el Mundial
Internacional Trump a León XIV: “Le guste o no, Irán no puede tener un arma nuclear”
Trump repitió hizo estas declaraciones sobre el papa León XIV un día antes de la visita de Marco Rubio a Roma
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard encabeza una misión comercial a Canadá para tratar la revisión del T-MEC
Ebrard encabezará una misión del Gobierno a Canadá, donde se reunirá con el principal negociador de dicho país para el T-MEC
Nacional Embajador Gertz Manero presenta cartas credenciales al rey Carlos III
Alejandro Gertz Manero sostuvo un encuentro con el rey Carlos III para presentarse sus cartas credenciales como embajador de México ante Reino Unido
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado hoy 6 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Detienen a ‘El Chelelo’, presunto jefe de plaza del Cártel del Golfo
Foto de Multimedios

Autoridades yucatecas confirmaron la detención, en Mérida, de Eleazar Medina Rojas alias ‘El Chelelo‘, señalado como jefe de plaza del Cártel del Golfo en Nuevo León y Tamaulipas.

El Chelelo fue detenido después de cometer una infracción de tránsito.

El presunto narcotraficante fue trasladado a la Décima Región Militar, ubicada en la Calle 24 Sur de Mérida.

El Chelelo‘ señalado como presunto jefe de plaza del Cártel del Golfo había sido aprehendido en 2007 y cumplió una condena de ocho años de cárcel.

Al salir libre, de acuerdo con las investigaciones, habría continuado con sus trabajos junto a Los Zetas por lo que fue recapturado en 2016 durante un operativo de fuerzas federales junto a otras tres personas.

Con información de Milenio