Minuto a Minuto

Nacional Activistas acusan intento de “borrar” lucha por el agua junto al Estadio Ciudad de México
La Asamblea Antimundialista denunció el retiro de expresiones vinculadas a la defensa del agua y a las protestas por el Mundial
Nacional La trampa de los coordinadores de Morena
          Hoy tengo claro que, por ella, y no por el antecesor, van a pasar las listas lo que podría provocar algo más que un alejamiento u otra irrupción de López Obrador
Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Detienen a ‘El Buda’ en Acapulco
Foto de Internet

Efectivos de la división de gendarmería de la Policía Federal capturaron a un presunto integrante de un grupo delictivo que opera en este puerto.

De acuerdo con un boletín, los hechos se registraron cuando el individuo de nombre Gerardo ‘N’, conducía en actitud sospechosa, por lo que al marcarle el alto para realizarle una inspección llevaba paquetes con un peso aproximado de 30 kilos de marihuana.

Asimismo se le encontró una escopeta calibre 410, por lo que fue asegurado, ya que se indicó que el hombre apodado como El Buda, también contaba con al menos 10 averiguaciones previas por homicidio.

El individuo, la droga y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para realizar las indagatorias correspondientes.

Con información de Quadratín