Minuto a Minuto

Nacional “La patria se honra, la independencia se preserva y la soberanía se defiende”: general Trevilla
El general Trevilla recordó que la defensa de la soberanía está en la Constitución, por lo que las instituciones deben preservar los intereses de la nación
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Internacional Trump descarta regulación de la IA en EE.UU.; “estamos liderando”, dice
El presidente Donald Trump acusó que quienes piden regular la IA en Estados Unidos son "fuerzas negativas"
Nacional Asesinan a 10 personas en Sinaloa en vísperas de la Marcha por la Paz
Este domingo se llevó a cabo una marcha por la paz en Culiacán. En las horas previas fueron asesinadas 10 personas
Detienen a “El Billi Boy”, presunto jefe de sicarios en Colima
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con autoridades estatales, detuvieron a José Luis “N”, alias “El Billi Boy”, identificado como presunto jefe de sicarios del Cártel Independiente de Colima.

De acuerdo con información oficial, la captura se realizó como parte de los trabajos de inteligencia y operativos coordinados por la Mesa Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Colima.

Las autoridades señalaron que el detenido contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

La detención se efectuó en el marco de la operación conjunta denominada “Goya”, dirigida contra al menos ocho objetivos considerados prioritarios en la entidad.

Según los reportes oficiales, el grupo criminal conocido también como “Los Mezcales” es considerado uno de los más violentos en la región.

Tras corroborar su identidad, José Luis “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Colima, que continuará con las investigaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital