
La detención se efectuó en el marco de la operación conjunta denominada “Goya”, dirigida contra al menos ocho objetivos considerados prioritarios en la entidad
Elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con autoridades estatales, detuvieron a José Luis “N”, alias “El Billi Boy”, identificado como presunto jefe de sicarios del Cártel Independiente de Colima.
De acuerdo con información oficial, la captura se realizó como parte de los trabajos de inteligencia y operativos coordinados por la Mesa Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Colima.
Las autoridades señalaron que el detenido contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.
La detención se efectuó en el marco de la operación conjunta denominada “Goya”, dirigida contra al menos ocho objetivos considerados prioritarios en la entidad.
Según los reportes oficiales, el grupo criminal conocido también como “Los Mezcales” es considerado uno de los más violentos en la región.
Tras corroborar su identidad, José Luis “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Colima, que continuará con las investigaciones correspondientes.
Con información de López-Dóriga Digital