Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Detienen a Naim Libien, dueño del diario UnoMásUno
Foto de Twitter

La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvo al empresario de origen libanés Naim Libien Kaui, dueño del periódico UnoMásUno, en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Naim Libien está acusado por defraudación fiscal equiparada, pues omitió el pago correspondiente a ejercicios fiscales. Apenas el  año pasado, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló a su hijo, Naim Libien Tella, como uno de los presuntos operadores del grupo criminal “Los Cuinis”.

Detienen a Naim Libien, dueño del diario UnoMásUno - cuinis-e1450290953757-960x500
Foto de internet

El empresario adquirió el periódico UnoMásUno en el 2002 y  tenía una deuda millonaria.  En ese mismo año, compró el diario La Tarde y también se le atribuye la propiedad de una aerolínea de vuelos ejecutivos.

Redacción