Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Detienen a dos venezolanos con tarjetas bancarias en Acapulco
Foto de Quadratín

Como resultado de los trabajos que realizan integrantes del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco, efectivos de la Armada de México y Policía Municipal detuvieron este lunes a dos hombres de origen venezolano al manipular un cajero automático y en posesión de varias tarjetas bancarias.

En un boletín, el Secretario de Seguridad Pública municipal, Raúl Geovanni Mejía Olguín informó que durante la noche, al realizar un recorrido de Prevención y Disuasión en el bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Emiliano Zapata, los agentes se percataron que al interior del área del cajero automático del banco Banorte, localizado a un costado del Seguro Social, había dos hombres que manipulaban la máquina y procedieron a verificar que no hubiera algún problema en el lugar.

Al notar la presencia policiaca, los dos individuos se guardaron un bulto en el abdomen, para posteriormente salir corriendo y abordar un vehículo de la marca Toyota modelo Corola color gris, por lo que procedieron a marcarles el alto y realizar una revisión.

Ambas personas, que dijeron responder a los nombres de Ashly Javier ‘N’ y Gregory Eduardo ‘N’ y/o Jonathan Alberto ‘N’ y ser de nacionalidad venezolana, se les aseguraron 101 tarjetas de débito, un vehículo y tres equipos de telefonía celular.

A ambos se les dio lectura a su Cartilla de Derechos y se procedió a trasladarlos para su certificación médica y ser puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes.

Más información en Quadratín