Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a dos tras asalto a tienda en la Benito Juárez

Detienen a dos tras asalto a tienda en la Benito Juárez - Detenido detención esposas arresto
Fotografía de unas esposas policiales. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Dos sujetos fueron detenidos en la Benito Juárez por policías tras presuntamente perpetrar un asalto en una tienda

Dos hombres fueron detenidos en la alcaldía Benito Juárez por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tras presuntamente perpetrar un asalto en una tienda en la colonia Vértiz Narvarte.

Los hechos se registraron en la calle Matías Romero donde los dos hombres, de entre 32 y 42 años de edad, amagaron con un arma de fuego al encargado de la tienda y sustrajeron dinero de la caja.

Los efectivos de la SSC implementaron un operativo y un cerco virtual con el apoyo de los monitoristas del C-2, y fue a través de las cámaras de videovigilancia que se logró la ubicación del auto en el Eje 5 y avenida Universidad, donde sus tripulantes descendieron e intentaron huir a pie”, expuso la dependencia capitalina en un comunicado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

La dependencia local informó que continúa con el despliegue operativo en las inmediaciones de establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio, departamentales y de conveniencia, con el objetivo de evitar saqueos y robos, así como detener a los generadores de violencia.

Con información de Notimex

AsaltoBenito Juárezdetenidospoliciastienda
Menú de accesibilidad