Minuto a Minuto

Deportes Las Tuzas levantan su primer título de Liga MX femenil
Pachuca, que tenía tres finales perdidas, se convirtió en el quinto campeón de la liga. Tigres UANL suma seis títulos; el Monterrey, cuatro; América, dos; y Guadalajara, dos
Entretenimiento Roban instrumentos y equipo de sonido a Los Ángeles Azules en la México-Puebla
Los Ángeles Azules se encuentran en proceso de formalizar una denuncia ante el Ministerio Público
Entretenimiento Madonna tendrá una miniserie sobre su vida que estrenará Netflix
Aún no se sabe qué décadas mostrará la serie ni si Madonna participará, pero Garner podría volver a ser considerada para el papel
Nacional Sinaloa alcanza segundo lugar nacional en transparencia en el gasto de salud
El resultado refleja una tendencia positiva para Sinaloa: en 2021 ocupó el cuarto lugar, en 2022 el tercero y en 2024 se mantuvo en la misma posición
Internacional Hollywood insta a Trump a mejorar los incentivos para impulsar la industria del cine
Líderes de los principales sindicatos de Hollywood solicitan una mejora en los incentivos fiscales en la producción de cine y televisión
Detienen a dos sujetos por asalto a Coppel en Iztacalco
Foto de Google

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó la detención de dos sujetos presuntamente vinculados con un asalto a una tienda Coppel ubicada en Calle 5 y Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, en coordinación con municipales de Nezahualcóyotl, lograron capturar a un hombre de 23 años de edad, quien al parecer es uno de tres presuntos implicados.

Asimismo, arrestaron a un segundo sujeto de 44 años que intentó resguardar una motocicleta, la que de a cuerdo con la policía fue usada por los asaltantes para escapar. Además lograron recuperar recuperar 30 teléfonos celulares robados de la tienda.

La motocicleta, un taxi y un vehículo Seat fueron trasladados, junto con los dos imputados, a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-2.

Redacción