Minuto a Minuto

Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Detienen a dos sujetos por asalto a Coppel en Iztacalco
Foto de Google

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó la detención de dos sujetos presuntamente vinculados con un asalto a una tienda Coppel ubicada en Calle 5 y Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, en coordinación con municipales de Nezahualcóyotl, lograron capturar a un hombre de 23 años de edad, quien al parecer es uno de tres presuntos implicados.

Asimismo, arrestaron a un segundo sujeto de 44 años que intentó resguardar una motocicleta, la que de a cuerdo con la policía fue usada por los asaltantes para escapar. Además lograron recuperar recuperar 30 teléfonos celulares robados de la tienda.

La motocicleta, un taxi y un vehículo Seat fueron trasladados, junto con los dos imputados, a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-2.

Redacción