Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional SSN actualiza a 5.0 la magnitud del sismo en Guerrero
El Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del sismo ocurrido la madrugada de este viernes 16 de enero en Guerrero
Detienen a dos sujetos por asalto a Coppel en Iztacalco
Foto de Google

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó la detención de dos sujetos presuntamente vinculados con un asalto a una tienda Coppel ubicada en Calle 5 y Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, en coordinación con municipales de Nezahualcóyotl, lograron capturar a un hombre de 23 años de edad, quien al parecer es uno de tres presuntos implicados.

Asimismo, arrestaron a un segundo sujeto de 44 años que intentó resguardar una motocicleta, la que de a cuerdo con la policía fue usada por los asaltantes para escapar. Además lograron recuperar recuperar 30 teléfonos celulares robados de la tienda.

La motocicleta, un taxi y un vehículo Seat fueron trasladados, junto con los dos imputados, a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-2.

Redacción