Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México llega a la revisión del T-MEC con peso clave y retos estructurales, dice analista
Manuel Herrejón afirmó que la revisión del T-MEC definirá el papel de México dentro de la arquitectura productiva regional
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Nacional Un buque con ayuda humanitaria saldrá de México hacia Cuba el jueves
El buque partirá desde el puerto de Progreso, Yucatán, hacia Cuba, como parte de la misión internacional ‘Convoy Nuestra América’
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae un 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Detienen a dos presuntos participantes de intento de asalto en Lindavista
Foto de @c4jimenez

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detuvieron este jueves a dos supuestos participantes del intento de asalto contra un hombre que llegaba a su casa en la zona de Lindavista, el pasado 29 de octubre, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los presuntos delincuentes, una mujer y un hombre, presuntamente de origen colombiano, fueron capturados tras una persecución por calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1192516539733422081

De acuerdo con los primeros reportes, agentes de la corporación realizaban el seguimiento a la investigación, cuando localizaron a los sospechosos.

Dos mujeres y un hombre viajaban abordo de una camioneta gris, cuando agentes adscritos en la Fiscalía Gustavo A. Madero les marcaron el alto, pero éstos aceleraron, iniciando una persecución que terminó cuando se estrellaron contra un poste de una cámara del C5, en Lucas Alamán, en la colonia Obrera.

Autoridades informaron que al menos dos de los detenidos pertenecen a la banda de asaltantes de Lindavista.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Agencia Central de la PGJ.

Con información de c4noticiasmx