Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete apoyo para concluir la construcción de la presa de Milpillas en Zacatecas
El proyecto de la Presa Milpillas, detenido desde 2019 tras ser autorizado en 2017, fue una de las promesas de campaña de Sheinbaum, quien en su visita a Zacatecas en abril pasado se comprometió a construir el embalse
Internacional Otros diez demócratas del Congreso piden a Biden que ponga fin a su campaña
Con estos diez demócratas, se eleva a 35 el número de miembros del Congreso que piden la retirada de Biden
Deportes Cruz Azul vs Toluca, lo más atractivo de la J4 del Apertura 2024
Cruz Azul, único equipo con marca perfecta en el Apertura 2024, recibirá en el Estadio Ciudad de los Deportes de la CDMX al Toluca
Internacional CIJ pide a Israel evacuar colonos, desmantelar el muro y devolver tierras a palestinos
La Corte Internacional de Justicia (CIJ) apuntó este viernes que la "presencia continua" de Israel en Palestina es "ilegal"
Nacional Hallan muerta a Daniela, niña de 11 años reportada como desaparecida
Autoridades de Nuevo León investigan la muerte de Daniela, una niña de 11 años que habría sido privada de la libertad por un sujeto
Detienen a dos presuntos autores materiales del asesinato de la hermana de Carlos Salcedo
Paola Salcedo. Foto difundida en redes sociales por la persona

Este viernes fueron detenidos dos presuntos autores materiales del asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, reportó el periodista Ciro Gómez Leyva.

De acuerdo con reportes, en sus primeras declaraciones los sujetos, identificados como Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El Pecas’, y José Iván ‘N’, aseguraron que se trató de un intento de robo.

La Fiscalía del Estado de México investigará si lo declarado por los presuntos responsables es verdad o si se deben abrir nuevas líneas de investigación.

Cabe resaltar que a los sujetos se les presume inocentes hasta que una autoridad judicial declare su responsabilidad.

Madre culpa a Carlos Salcedo del asesinato de su hermana Paola; el futbolista reacciona

María Isabel Hernández, madre de Carlos Salcedo, culpó al futbolista del asesinato de su hermana Martha Paola.

La joven fue asesinada en Huixquilucan, Estado de México, a las afueras de un circo al que había asistido junto a su hijo de cuatro años de edad.

Detienen a dos presuntos autores materiales del asesinato de la hermana de Carlos Salcedo - post-de-isabel-madre-de-carlos-salcedo
Captura de pantalla / @isabellahn8

Por medio de su cuenta de Instagram, la señora Isabel acusó a Carlos Salcedo de querer salir de México “porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola“.

La publicación ocurrió después de que se revelara que Salcedo había supuestamente solicitado su salida urgente del Cruz Azul por razones personales.

Sin referirse a los señalamientos de su madre, el futbolista agradeció en redes sociales “el apoyo mostrado en estos momentos”.

Detienen a dos presuntos autores materiales del asesinato de la hermana de Carlos Salcedo - carlos-salcedo
Captura de pantalla / @csalcedojr

El asesinato de su hermana Paola no es el único evento criminal que ha vivido Carlos Salcedo, pues en 2023 fue asesinado su suegro.

Marco Navarro fue ejecutado a disparos en Guadalajara, aparentemente por un ajuste de cuentas relacionado a su negocio.

Años atrás, en 2018, el nombre de Salcedo saltó como uno de los participantes en una fiesta de la Selección Mexicana de futbol con escorts, a unos días del Mundial de Rusia.

Con información de Milenio y Radio Fórmula