Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a dos por robar autopartes y celular en Benito Juárez

Detienen a dos por robar autopartes y celular en Benito Juárez - Foto de archivo
Foto de archivo

En dos acciones distintas, fueron detenidos dos sujetos por robar el espejo de un automóvil y por asaltar a una mujer en Benito Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó la detención, en diferentes casos, de dos personas en calles de la alcaldía Benito Juárez, durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes.

En un primer caso, refirió que elementos policíacos adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) observaron a un hombre que desprendía el espejo retrovisor de un automóvil Mercedes Benz estacionado en la colonia Miguel Alemán, por lo que dieron aviso a policías del Sector Narvarte para la detención del implicado.

Los uniformados, en coordinación con el C2, detuvieron a Héctor “Z”, de 23 años de edad y al hacerle una revisión se le encontró el espejo del vehículo, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público BJ-2 donde se definirá su situación legal.

En otro caso, un hombre que tiene cinco ingresos al sistema penitenciario local, fue detenido por el delito de robo con violencia, luego de que fue retenido por ciudadanos en la avenida Emiliano Zapata, colonia Santa Cruz Atoyac.

Los colonos acusaron que el hombre amagó a una mujer con un cuchillo de cocina para quitarle su teléfono celular, por lo que luego de dialogar con los vecinos, los uniformados rescataron y detuvieron al responsable.

Después de ser evaluado y determinar que no ameritaba traslado al hospital el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público BJ-2, en Benito Juárez, en donde se detectó su historial delictivo.

Con información de Notimex

AsaltoBenito Juárezrobo de autopartesssp
Menú de accesibilidad