Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a dos por intento de homicidio cuando vendían dos leones en Chalco

Detienen a dos por intento de homicidio cuando vendían dos leones en Chalco - Foto de @FiscalEdomex
Foto de @FiscalEdomex

La Fiscalía del Estado de México confirmó que detuvo a dos sujetos que intentaron asesinar a un hombre que les compraría dos cachorros de león en Chalco

La Fiscalía del Estado de México informó del rescate de dos cachorros de león y la detención de dos hombres que son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en Chalco, en el Estado de México, cuando los sujetos intentaron asesinar a un hombre que, supuestamente, les compraría dos cachorros de león.

La Policía Municipal recibió el reporte de una pelea entre tres hombres en calles de la colonia San Gregorio Cuautzingo. 

Cuando los elementos llegaron al lugar, se originó una persecución que concluyó con la detención de dos sujetos, identificados como Brandon ‘N’ y Florencio ‘N’, quienes habrían intentado asesinar al otro hombre de 29 años después de discutir por él por el precio de los animales.

Los detenidos presentaron documentos que acreditaban la procedencia de los leones pero cuando personal de la Profepa los analizó  dio a conocer que se trataba de papeles falsos.

Debido a esto fueron detenidos, trasladados al Ministerio Público y se les aseguró una navaja plegable, una camioneta, un auto BMW y los dos ejemplares de león.

Con información de López-Dóriga Digital y Noticieros Televisa

animaleschalcocompraFiscalía del Estado de MéxicohomicidioleonesProfepa
Menú de accesibilidad