
Las mujeres están acusadas de haber robado prendas de vestir de la tienda Sam’s Club Guayabal
Como parte de las acciones para combatir delitos, la tarde de este miércoles 4 de enero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos mujeres como probables responsables del robo en una tienda comercial de Villahermosa, Tabasco.
Ante una llamada de alerta, los efectivos policiacos acudieron de inmediato a la tienda Sam’s Club Guayabal, en Villahermosa, donde las dos mujeres fueron detenidas por presuntamente haber robado prendas de vestir para dama con valor aproximado de tres mil 300 pesos.
Luego de leerles la cartilla de derechos, ambas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

La SSP junto con todas las corporaciones que integran la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, incluida la División de Gendarmería de la Policía Federal, mantienen operativos permanentes para garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas y su patrimonio.
Cabe recordar que la población cuenta con el número 066 para llamadas de emergencia y el 089 para denuncia anónima.
Redacción