Minuto a Minuto

Nacional Iglesia pide no normalizar la crisis de desapariciones en México
La Arquidiócesis señaló que muchas familias realizan búsquedas sin apoyo institucional, arriesgando su seguridad y enfrentando además ansiedad, depresión e inestabilidad económica
Internacional Sismo de magnitud 5.2 en el sur de China deja dos muertos, un herido y 7 mil evacuados
La sacudida se sintió en varias ciudades de Guangxi, entre ellas Liuzhou, Guilin y la capital regional, Nanning, de acuerdo con medios estatales
Nacional Sujeto apuñala en Acapulco a su abuela, tía y primo
Los hechos se registraron en una tienda de abarrotes y domicilio, propiedad de la abuela del agresor
Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
Detienen a dos hombres por atacar a mujeres a bordo de un taxi
Foto W Radio

Dos hombres, identificados como Raúl y Mauricio, fueron detenidos acusados de atacar a mujeres que subían a su taxi,  a quienes secuestraban, robaban y abusaban sexualmente.

Uno de ellos era el chofer de la unidad en tanto que el otro sujeto los vigilaba desde otro vehículo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que en menos de dos meses, los hombres atacaron a seis mujeres.

Además, se detalló que las víctimas eran abusadas sexualmente y, posteriormente, se les quitaban sus pertenencias para amenazarlas con matarlas  y, finalmente, abandonarlas en el Ajusco.

Las autoridades pidieron a víctimas, en caso de reconocerlos, denunciarlos y detallaron que habían sido reportados operando desde junio en la delegación Álvaro Obregón.

Detienen a dos hombres por atacar a mujeres a bordo de un taxi - taxistas
Foto de Carlos Jiménez

Con información de Excélsior