Minuto a Minuto

Nacional Homicidio culposo, imputación contra médico señalado por ocho muertes con sueros en Sonora
De acuerdo con el Supremo Tribunal de Justicia estatal, el juez fijó un plazo de tres meses para que la defensa presente más pruebas
Entretenimiento Murió RJ Mitte, actor de la serie ‘Breaking Bad’
El actor RJ Mitte es reconocido por su interpretación de Walter "Flynn" White Jr. en la aclamada serie de televisión Breaking Bad
Entretenimiento Angélica Rivera lanzará serie autobiográfica en Netflix: ¿Cuándo se estrenará?
La exprimera dama y actriz Angélica Rivera confirmó que ya inició con la producción de una serie autobiográfica que se estrenará en Netflix
Entretenimiento “Gracias”: Alejandra Guzmán celebra 38 años de trayectoria
Al celebrar 38 años de trayectoria, Alejandra Guzmán prometió a sus fans sorpresas y una nueva historia qué contar
Nacional Empresarios buscan pausar aumentos extraordinarios al salario mínimo
Su propuesta supondría un cambio respecto a los aumentos de dos dígitos desde 2019, hechos para recuperar el poder adquisitivo perdido
Detienen a dos hombres en la México-Puebla con 1.6 mdp en efectivo
Billetes de 500 pesos. Foto de EFE/Sáshenka Gutiérrez/Archivo

Agentes de la Guardia Nacional detuvieron en el Estado de México a dos personas que transportaban en la cajuela de su automóvil alrededor de un millón 600 mil pesos en efectivo y no pudieron comprobar la legal procedencia del dinero.

El decomiso fue en el kilómetro 033+200 de la carretera México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, sitio dónde los efectivos detectaron un vehículo que circulaba con los vidrios polarizados, lo que representa una violación al Reglamento de Tránsito.

Al detener su marcha para realizar la infracción correspondiente, el conductor refirió que transportaba pescado, pero al efectuar una inspección en la cajuela localizaron una caja de plástico con los fajos de billetes y no contaba con algún documento que acreditará su legal procedencia.

Para deslindar responsabilidades, la persona junto con su acompañante y el dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.

Con información de Notimex