Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. advierte acciones contra Nicaragua por eliminar las elecciones
Maro Rubio advirtió que la administración Trump no se quedará de brazos cruzados ante la decisión de Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Deportes Isaac del Toro sigue dentro del liderato del Tour de Francia
Así le fue al mexicano Isaac del Toro en la única etapa individual del Tour de Francia
Deportes Arranca la Jornada 2 de la Liga MX: ¿a qué hora y en dónde ver los partidos?
Estos son los nueve partidos de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional México reporta tres casos de Cyclospora, ¿hay brote de la enfermedad?
La Secretaría de Salud confirmó tres casos de Cyclospora en México y detalló si tienen relación con el brote en Estados Unidos
Entretenimiento Tom Holland y Zendaya tejen la telaraña de Spider-Man en la CDMX
Tom Holland y Zendaya visitaron la Ciudad de México para presentar la nueva película de Spider-Man: 'Un nuevo día'
Detienen a dos hombres con más de 660 mil dólares de presunto origen ilícito en Nuevo León
Foto ilustrativa de Bill Oxford para Unsplash

Durante un operativo conjunto en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, autoridades detuvieron a dos hombres que transportaban más de 660 mil dólares en efectivo de presunta procedencia ilícita.

El aseguramiento ocurrió a la altura del kilómetro 145, en el municipio de Anáhuac, donde elementos federales, estatales y militares detectaron un Nissan sedán detenido en el acotamiento. Al revisar el vehículo encontraron a Andy “N”, de 21 años, y Víctor “N”, de 33, quienes incurrieron en contradicciones al ser cuestionados.

Leer también: Copa Mazatlán dejará derrama estimada en 52 mdp

Una inspección al automóvil reveló 130 fajos de billetes en moneda estadounidense. Al no comprobar la legalidad del dinero, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con información de Milenio.