Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a dos hermanos por golpear y atropellar a hombre en Puebla

Detienen a dos hermanos por golpear y atropellar a hombre en Puebla - hermanos detenidos por golpear y atropellar a hombre en puebla
Foto de Fiscalía General del Estado de Puebla

La Fiscalía de Puebla acusó a los hermanos detenidos de haber golpeado y posteriormente atropellado a un hombre el pasado 17 de agosto

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de dos hermanos, acusados de haber golpeado y atropellado a un hombre el pasado 17 de agosto en la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc.

Al respecto, las autoridades estatales indicaron que los detenidos están acusados del delito de homicidio calificado en grado de tentativa por la agresión, la cual fue captada en un video que se viralizó en redes sociales.

Explicaron que ante la denuncia presentada por la víctima, se iniciaron los trabajos de investigación por el hecho, identificando en el proceso a Oswaldo Javier “N”, de 22 años; así como a Manuel Alexander “N”, de 19 años, como los probables responsables del ataque.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo posteriormente la orden de aprehensión contra ambos hermanos, misma que fue cumplimentada por la Agencia Estatal de Investigación.

Finalmente, la Fiscalía estatal señaló que continúan los trabajos de investigación para identificar al resto de los tripulantes del vehículo marca Volkswagen Pointer utilizado en la agresión, mismo que fue asegurado.

Con información de López-Dóriga Digital

agresiondetenidoshermanospuebla
Menú de accesibilidad