Detienen a dos en Querétaro con 4 mil litros de huachicol
Foto de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués

Autoridades del municipio de El Marqués, en el estado de Querétaro, lograron la detención de dos sujetos, quienes transportaban cuatro mil litros de combustible robado, conocido como huachicol.

Lo anterior ocurrió sobre la carretera estatal 210, justo a la altura de La Loma. Los detenidos fueron identificados como Óscar “N” y José Jesús “N”.

???????????? ???????????????????????????????????? ???????????? “????????????????????????????́???? ???? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????????????”

Cómo resultado de los operativos permanentes “Marqués…

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués en Sábado, 20 de noviembre de 2021

Durante un recorrido, policías del municipio de El Marqués visualizaron una camioneta Pick Up en color plata, que intentó desviar su circulación al percatarse de las unidades policiales.

Dicha acción puso en alerta a los elementos policiacos, quienes les dieron alcance. Al entrevistarse con los dos sujetos, mostraron una actitud nerviosa y agresiva, derivando en una revisión a su vehículo y persona.

Los elementos policiacos lograron aseguraron un aproximado de cuatro mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, el cual no pudieron acreditar la propiedad del mismo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Querétaro para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Con información de López-Dóriga Digital