Detienen a dos asaltantes de restaurante en Lorenzo Boturini

Detienen a dos asaltantes de restaurante en Lorenzo Boturini - robo Lorenzo Boturini
Foto de Noticieros Televisa

Vecinos de la colonia El Parque denunciaron al 911 que varios sujetos sustrajeron pantallas de un restaurante en Lorenzo Boturini

La madrugada de este viernes, dos presuntos delincuentes fueron detenidos por policías capitalinos luego de robar unas pantallas de un restaurante.

Vecinos de la colonia El Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza, denunciaron al 911 que varios sujetos sustrajeron televisores de un establecimiento que contaba con sellos de suspensión de actividades.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 02:00 h en el cruce de la avenida Lorenzo Boturini y la calle 1914, a donde dos hombres ingresaron con una escalera por el primer piso del restaurante para robar un par de pantallas de 55 pulgadas.

 

 

Elementos de la policía del sector Balbuena y Merced capturaron a dos presuntos delincuentes con dos pantallas marca Sony en su poder. Un tercer sujeto logró escapar a bordo de un taxi.

Los detenidos fueron trasladados a la coordinación territorial Venustiano Carranza, donde se abrió una carpeta de investigación por robo a negocio.

Con información de Excélsior

asaltantesdetienenLorenzo Boturinirestaurante

Menú de accesibilidad