Minuto a Minuto

Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional “En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz
En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte del llamado "Movimiento del Sombrero"
Detienen a dos asaltantes de restaurante en Lorenzo Boturini
Foto de Noticieros Televisa

La madrugada de este viernes, dos presuntos delincuentes fueron detenidos por policías capitalinos luego de robar unas pantallas de un restaurante.

Vecinos de la colonia El Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza, denunciaron al 911 que varios sujetos sustrajeron televisores de un establecimiento que contaba con sellos de suspensión de actividades.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 02:00 h en el cruce de la avenida Lorenzo Boturini y la calle 1914, a donde dos hombres ingresaron con una escalera por el primer piso del restaurante para robar un par de pantallas de 55 pulgadas.

Elementos de la policía del sector Balbuena y Merced capturaron a dos presuntos delincuentes con dos pantallas marca Sony en su poder. Un tercer sujeto logró escapar a bordo de un taxi.

Los detenidos fueron trasladados a la coordinación territorial Venustiano Carranza, donde se abrió una carpeta de investigación por robo a negocio.

Con información de Excélsior