Minuto a Minuto

Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
Nacional México niega tensiones en el T-MEC por acusación de EE.UU. contra Rubén Rocha
La presidenta Sheinbaum descartó tensión alguna con EE.UU. por el caso Rocha Moya, tal y como lo presumió la gobernadora Maru Campos
Deportes Infantino: “Mundial 2026 es el más exitoso de la historia”, hay “estadios llenos”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió el desarrollo del Mundial 2026 pese a críticas como el elevado precio de boletos
Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a estas noticias de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Detienen a dos acusados de organizar robos a tiendas en Tecámac
Fueron detenidos dos sujetos por organizar el robo a una tienda departamental en Tecámac. Foto de Fiscalía Edomex

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a dos personas acusadas de organizar asaltos a tiendas departamentales en Tecámac.

Los detenidos fueron identificados como Arutseny “N” y Leonardo “N”, quienes por medio de un teléfono celular habrían creado grupos en una aplicación de mensajería para incitar a robar una tienda departamental ubicada en el Fraccionamiento Olivos, en el mencionado municipio.

De acuerdo con el informe, Policías de Investigación se presentaron en el mencionado negocio al tener conocimiento del hecho. En el sitio se encontraban varias personas, quienes al notar la presencia policial huyeron.

Los oficiales lograron la detención de las dos personas, quienes son acusadas de provocación de un delito y apología del mismo.

Arutseny “N” y Leonardo “N” quedaron a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación legal.

Con información de López-Dóriga Digital