Detienen a dos acusados de asesinar al abogado Pablo González

Detienen a dos acusados de asesinar al abogado Pablo González - Pablo González Kúsulas
Foto de @C4jimenez

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó sobre la detención de dos personas por el homicidio del abogado Pablo González Kúsulas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó este martes sobre la detención de dos personas presuntamente implicadas en el homicidio del abogado Pablo González Kúsulas.

En conferencia de prensa, la titular de la PGJ capitalina, Ernestina Godoy Ramos, señaló que las detenciones se hicieron producto de las indagatorias y la actuación de la Policía de Investigación.

El periodista Carlos Jiménez señaló que los detenidos son Felipe ‘N’ y José ‘N’. El primero es un taxista con antecedentes penales que drogaba a sus víctimas con agua y gotas para ojos para provocarles somnolencia y así despojarlas de sus pertenencias; el otro sujeto, presuntamente dedicado al narcomenudeo, hacía compras con las tarjetas de crédito de la víctima.

La defensa de la familia de Pablo González obtuvo videos de cámaras de seguridad donde se observa el momento en que el cuerpo fue abandonado.

En las imágenes se aprecia cómo el sábado 22 de junio, a las 04:51 h, un vehículo se estaciona en Avenida Eugenia, casi al cruce de la calle Georgia, en la colonia Nápoles.

Del automóvil desciende una persona, quien abre la puerta trasera y abandona el cuerpo del abogado sobre la acera.

Con información de Noticieros Televisa

abogadoasesinatohomicidioNapolesPablo González

Menú de accesibilidad