Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Qué es la cuesta de enero y cómo superarla?
La cuesta de enero es el desequilibrio financiero por gastos excesivos y deudas tras las fiestas, agravado por la falta de planeación
Internacional Dimiten seis fiscales de Minnesota ante presión en caso de mujer muerta por agente de ICE
Seis abogados federales en Minnesota renunciaron por presiones del Departamento de Justicia en el caso de Renee Good, muerta por un agente de ICE
Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Detienen a cuatro presuntos ladrones en el Metrobús

Elementos de la policía preventiva de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas que supuestamente despojaron de sus pertenencias a una mujer en la estación del Metrobús Nuevo León, en la delegación Cuauhtémoc.

Tres hombres y una mujer abordaron el Metrobús en el cruce de Insurgentes Sur y Ejido, colonia Roma Sur, y bajo amenazas despojaron a la usuaria Guadalupe Gutiérrez Chávez de su bolso de mano, un celular, mil pesos en efectivo, entre otros objetos de valor.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, luego de cometer el delito los agresores descendieron de la unidad del Metrobús y huyeron a pie, tras lo cual la víctima solicitó el apoyo de elementos policíacos, quienes les dieron alcance.

Detienen a cuatro presuntos ladrones en el Metrobús - img00049-20101006-0838
El incidente ocurrió en la estación del Metrobús Nuevo León

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la captura de Gloria Morales Gálvez, de 44 años de edad; Luis Alberto González Cáceres, de 29; Moisés Mejía Castillo, de 30, y José Manuel Ramírez García, de 25 años, fue parte de un operativo de la dependencia para prevenir delitos en el transporte público.

Las personas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la coordinación Territorial CUH-2 por el delito de Robo a Transeúnte en Metrobús.

Redacción