Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Detienen a cuatro presuntos asaltantes en Ecatepec
Foto de archivo

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron en distintas acciones, a cuatro personas, quienes son investigadas por su probable participación en el delito de robo con violencia, en el municipio de Ecatepec.

En una primera movilización, elementos de esa instancia detuvieron a Esteban “N”, de 28 años de edad, quien al parecer asaltó a un peatón, en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Sagitario III, a quien despojó de dinero y sus pertenencias.

Al continuar con el operativo, aseguraron además a Miguel “N”, de 34 años, quien supuestamente amagó al conductor de una unidad de transporte público taxi, en la Avenida Ojo de Agua, en la colonia Santo Tomás Chiconautla, y le robó dinero en efectivo.

Los policías de Investigación, en conjunto con personal de la Policía Municipal de Ecatepec, detuvieron también a Jorge “N”, de 28 años de edad, y Néstor “N”, de 20, los que de igual forma son investigados por el delito de robo.

Detienen a cuatro presuntos asaltantes en Ecatepec - fgjem
Foto de internet

Ambos individuos abordaron una unidad de transporte público taxi, en la colonia Jardines de Casa Nueva, y solicitaron al conductor un servicio de transporte, pero antes de llegar su destino, al parecer lo sometieron y asaltaron.

Estas cuatro personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que inició las carpetas de investigación respectivas, y habrá de determinar su situación legal.