Detienen a cuatro por robo y delitos contra la salud en Veracruz

Detienen a cuatro por robo y delitos contra la salud en Veracruz - Foto de SSP Veracruz
Foto de SSP Veracruz

Cuatro sujetos fueron detenidos acusados de diversos delitos en hechos registrados en Tempoal, Ixtaczoquitlán y Papantla, Veracruz

Cuatro hombres fueron detenidos por diversos delitos y aseguraron dos camiones, en hechos registrados en Tempoal, Ixtaczoquitlán y Papantla, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las acciones de la SSP las realizó a través de elementos de Fuerza Civil quienes en un recorrido en Tempoal, vieron a dos hombres, a quienes, al darles alcance y realizar una revisión, encontraron 25 dosis de sustancia similar a la droga cristal y tres bolsas de plástico con hierba verde y seca similar a la mariguana.

Los policías estatales aseguraron los objetos y detuvieron a Pablo Nicolás ‘N’ y David ‘N’, quien cuenta con antecedentes por posesión ilegal de enervantes.

En la localidad de Cuautlapan, en Ixtaczoquitlán, los efectivos aseguraron un tracto camión marca Kenworth con placas de circulación 08AH9E que remolcaba una caja color blanco con placas de circulación 80UE9K, que contaba con reporte de robo.

En las inmediaciones de Córdoba, encontraron otro tractocamión Internacional con placas de circulación 848ER8, con caja seca y placas de circulación 77TZ7U, que se encontraban en estado de abandono.

En el centro de Papantla atendieron el reporte de un conductor de un taxi, el cual refería que dos personas lo despojaron de sus pertenencias. Mediante una búsqueda, lograron detener a Juan ‘N’ y Miguel ‘N’, a quienes les encontraron 390 pesos y un celular, mismos que pertenecían al agraviado.

Con información de Notimex

Delitos contra la saluddetenciónroboveracruz

Menú de accesibilidad