Minuto a Minuto

Nacional Seguridad aérea: México conserva Categoría 1 tras evaluación estadounidense
La revisión abarcó 339 reactivos y la autoridad determinó 21 observaciones de carácter técnico, operativo y administrativo
Nacional Adolescente se esconde debajo de autobús y viaja 70 Kilómetros en Querétaro
Un adolescente fue descubierto debajo de un autobús que se dirigía de Cadereyta de Montes hacia Querétaro capital
Nacional Sindicato de trabajadores del IMSS confirma rechazo de aumento salarial
Más de 474 mil trabajadores del IMSS fueron convocados a participar en la Consulta Salarial 2026-2027, en la que se rechazó un aumento
Ciencia y Tecnología X suspende 13 mil cuentas de Irán, Rusia y China por influir en debate político de EE.UU.
La red X dijo que estas cuentas estaban dirigidas a intervenir en la conversación política de EE.UU. antes de las elecciones de noviembre
Nacional Dos marchas y 12 concentraciones en CDMX complicarán el tránsito vial
Este jueves se esperan al menos dos marchas y doce concentraciones en la Ciudad de México
Detienen a cuatro por narcomenudeo en inmediaciones de CU
Foto de El Exprés

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a cuatro personas en el momento en el cual supuestamente intercambiaban mariguana por dinero en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU).

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para el Combate del Delito de Narcomenudeo, detuvieron a dos compradores y dos vendedores a los que se les aseguraron diversas cantidades de la yerba, que resguardaban en bolsas de plástico.

Los cuatro, junto con los envoltorios y el dinero asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la citada fiscalía, quien inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis comercio-venta.

La representación social cuenta con 48 horas para reunir los dictámenes correspondientes en el expediente y con ellos, determinar la situación legal de los imputados.

Con información de Quadratín