Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Detienen a cuatro por balacera en avenida Universidad
Foto de @vholmedos

La noche de este viernes, sujetos armados fueron detenidos luego de que realizaran varios disparos al aire en la colonia Letrán Valle.

Los hechos se registraron cerca de las 19:45 h, cuando la policía recibió una alerta por disparos entre las calles Miguel Laurent y Anaxágoras.

Ante esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina lograron la detención de cuatro sujetos de nacionalidad colombiana.

De acuerdo con los testigos, los hombres se encontraban en un restaurante Hooters consumiendo bebidas alcohólicas y al salir realizaron los disparos.

Detienen a cuatro por balacera en avenida Universidad - hooters-disparos-colombianos-2
Foto de @vholmedos

A los sujetos se les aseguraron diversas armas de grueso calibre, por lo que fueron trasladados hacia la agencia 50 del Ministerio Público.

Con información de El Universal