Detienen a cuatro mujeres y un hombre con droga en Coyoacán

Detienen a cuatro mujeres y un hombre con droga en Coyoacán - detenidos cateos drogas coyoacán
Foto de la PGJCDMX

Los cateos fueron realizados en una vulcanizadora y una vivienda en la colonia Culhuacán CTM, perteneciente a la alcaldía Coyoacán

En un operativo conjunto entre la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de Marina y la Policía Federal terminó con la detención de cuatro mujeres y un hombre, a quienes se les aseguraron diversas cantidades de droga.

Al respecto, la PGJ explicó que por orden del juez 114 del Sistema de Justicia Penal se llevaron a cabo cateos en una vulcanizadora en la avenida Eje 3 Oriente, colonia Culhuacán CTM de la alcaldía Coyoacán, así como en una casa-habitación ubicada en la misma colonia.

En el negocio se detuvo a tres mujeres de 32, 44 y 50 años, a quienes se les aseguraron diversos paquetes de drogas. Mientras tanto, en la vivienda se detuvo a una cuarta fémina, así como a un hombre de 37 años. a quienes se les aseguraron más paquetes sospechosos, pipas e incluso una báscula gramera.

Tras esto, tanto los detenidos como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que abrió una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Las autoridades cuentan con 48 horas para integrar el expediente antes de que se determine la situación jurídica de los imputados.

Con información de López-Dóriga Digital

coyoacándroga