Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy martes 28 de abril de 2026 en México: Onda de calor seguirá en 29 estados
La onda de calor ocasionará temperaturas superiores a los 40 grados en al menos 21 estados de la República Méxicana
Nacional ¿Van a topar el crimen en dos marinos?
          Mientras no caigan las cabezas políticas y de gobierno, que los protegieron y los empresarios, cómplices todos, seguiremos en los tiempos heredados de la complicidad
Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Detienen a cuatro ladrones de automovilistas en la CDMX
Foto ilustrativa de Bill Oxford para Unsplash

Policías de la Ciudad de México realizaron la detención de cuatro personas por ser presuntos ladrones de automovilistas.

El periodista Carlos Jiménez apuntó que Kevin “N”, Josué “N”, Jorge “N” y Carla “N”, fueron detenidos por autoridades capitalinas mientras cometían un ilícito.

Las cuatro personas encañonaron a un conductor en la zona de Santa Fe, robándole su teléfono celular y un reloj.

Agentes dela Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) los descubrieron, persiguieron y realizaron la detención, recuperando lo robado.

Se pidió a la ciudadanía que en caso de reconocer a estos cuatro presuntos ladrones los denuncie ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital