Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Detienen a copartícipe de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa
Foto de archivo

Autoridades federales detuvieron a un presunto responsable de organizar una manifestación para exigir la liberación de los policías de Iguala, presuntamente vinculados con el crimen organizado y la desaparición de los 43 normalistas.

La Policía Federal detuvo a José Luis Ramírez, “El Churros” o “La Bruja”, junto con un cómplice, quienes supuestamente pertenecen al grupo criminal Guerreros Unidos.

Ramírez Arraiga es el responsable de organizar una manifestación en Guerrero el 28 de septiembre de 2014, y se le acusa de coparticipar en la desaparición los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Durante la manifestación ocurrida dos días después de la desaparición de los jovenes normalistas, se movilizaron a taxistas y gente de colonias populares de Iguala.

La detención se realizó en el poblado de Cruz Grande en Guerrero, el pasado domingo 1 de mayo.

Con información de Radio Fórmula