Detienen a conductor en la GAM tras atropellar a dos mujeres policía en alcoholímetro

Detienen a conductor en la GAM tras atropellar a dos mujeres policía en alcoholímetro - SSC Alcoholímetro conductor detenido joven
Un conductor provocó lesiones a dos mujeres policías al atropellarlas en un alcoholímetro en la GAM. Foto de @C4jimenez

Un conductor fue detenido en la Gustavo A. Madero luego de impactar contra una patrulla en un alcoholímetro y provocar lesiones a dos mujeres policía

Un joven presuntamente bajo los influjos del alcohol fue detenido luego de provocar lesiones a dos mujeres policía en un alcoholímetro ubicado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron la madrugada de este domingo, en calles de la colonia Ampliación Martín Carrera, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron el reporte de que dos mujeres policías habían resultado con lesiones en un retén del programa “Conduce sin alcohol”.

Agentes arribaron al lugar inmediatamente, donde el encargado del retén reportó que un vehículo chocó la parte trasera de una patrulla y dos oficiales del grupo Ateneas resultaron heridas, por lo que fueron solicitados los servicios de emergencia.

Las mujeres fueron atendidas por paramédicos, que les diagnosticaron contusiones a descartar, lesiones óseas en cervicales y probables fracturas de fémur, motivo por el cual fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con reportes, el padre del conductor se presentó en el lugar e intentó liberar a su hijo mediante agresiones.

Luego de enterado de sus derechos constitucionales, el posible responsable fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital y Carlos Jiménez

alcoholimetroconductorGAMgustavo a maderomexicomujeres policíapolicía
Menú de accesibilidad