Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Detienen a conductor en la GAM tras atropellar a dos mujeres policía en alcoholímetro
Un conductor provocó lesiones a dos mujeres policías al atropellarlas en un alcoholímetro en la GAM. Foto de @C4jimenez

Un joven presuntamente bajo los influjos del alcohol fue detenido luego de provocar lesiones a dos mujeres policía en un alcoholímetro ubicado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron la madrugada de este domingo, en calles de la colonia Ampliación Martín Carrera, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron el reporte de que dos mujeres policías habían resultado con lesiones en un retén del programa “Conduce sin alcohol”.

Agentes arribaron al lugar inmediatamente, donde el encargado del retén reportó que un vehículo chocó la parte trasera de una patrulla y dos oficiales del grupo Ateneas resultaron heridas, por lo que fueron solicitados los servicios de emergencia.

Las mujeres fueron atendidas por paramédicos, que les diagnosticaron contusiones a descartar, lesiones óseas en cervicales y probables fracturas de fémur, motivo por el cual fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con reportes, el padre del conductor se presentó en el lugar e intentó liberar a su hijo mediante agresiones.

Luego de enterado de sus derechos constitucionales, el posible responsable fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital y Carlos Jiménez