Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Detienen a conductor en la GAM tras atropellar a dos mujeres policía en alcoholímetro
Un conductor provocó lesiones a dos mujeres policías al atropellarlas en un alcoholímetro en la GAM. Foto de @C4jimenez

Un joven presuntamente bajo los influjos del alcohol fue detenido luego de provocar lesiones a dos mujeres policía en un alcoholímetro ubicado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron la madrugada de este domingo, en calles de la colonia Ampliación Martín Carrera, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron el reporte de que dos mujeres policías habían resultado con lesiones en un retén del programa “Conduce sin alcohol”.

Agentes arribaron al lugar inmediatamente, donde el encargado del retén reportó que un vehículo chocó la parte trasera de una patrulla y dos oficiales del grupo Ateneas resultaron heridas, por lo que fueron solicitados los servicios de emergencia.

Las mujeres fueron atendidas por paramédicos, que les diagnosticaron contusiones a descartar, lesiones óseas en cervicales y probables fracturas de fémur, motivo por el cual fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con reportes, el padre del conductor se presentó en el lugar e intentó liberar a su hijo mediante agresiones.

Luego de enterado de sus derechos constitucionales, el posible responsable fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital y Carlos Jiménez