Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a concursante del programa “Enamorándonos” por posesión de droga

Detienen a concursante del programa “Enamorándonos” por posesión de droga - Detienen a concursante del programa Enamorándonos por posesión de droga. Foto Twitter @c4jimenez
Detienen a concursante del programa Enamorándonos por posesión de droga. Foto Twitter @c4jimenez

Agentes capitalinos capturaron al venezolano Erick Sisco con paquetes de droga y cheques que pretendía cambiar en un banco de la colonia Roma

Un concursante del programa de televisión “Enamorándonos” fue detenido este jueves en la colonia Roma de la Ciudad de México, informó el periodista policiaco, Carlos Jiménez.

En su cuenta de redes sociales, dio a conocer que se trata del venezolano Erick Sisco, quien es bailarín y salía en el mencionado programa de televisión.

Precisó que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo capturaron con 40 paquetes de droga y un par de cheques de una mujer que pretendía cambiar en un banco de la colonia Roma.

A principios de diciembre de 2019, la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que Brayan del Prado Medel, de 29 años, participante del programa “Enamorándonos” había sido asesinado con varios disparos de arma de fuego en la alcaldía Coyoacán.

Carlos Jiménez informó en aquella ocasión que tiempo atrás, Brayan había tenido problemas con miembros de La Unión Tepito, pues habría mantenido una relación con la pareja de Roberto Moyado Esparza, El Betito y con la pareja de David García Ramírez, El Pistache.

Con información de Carlos Jiménez y López- Dóriga Digital

chequesconcursantedrogaEnamorándonosErick Siscopaquetesvenezolano
Menú de accesibilidad