Detienen a colombianos acusados de robo a casa habitación en Miguel Hidalgo

Detienen a colombianos acusados de robo a casa habitación en Miguel Hidalgo - Foto de Twitter SSP
Foto de Twitter SSP

Los detenidos están relacionados con el robo de una casa habitación de la calle Astrónomos de la colonia Escandón

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a una pareja de individuos de origen colombiano relacionados con en el delito de robo a casa habitación, ocurrido en calles de la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente informaron a oficiales del sector Tacubaya sobre el robo en un domicilio ubicado en la calle de Astrónomos, colonia Escandón.

Los elementos policiales detectaron a un hombre y una mujer que salían del inmueble con un artículo electrónico en la mano, por lo que al notar la presencia policial intentaron huir en una camioneta Jeep Patriot negra.

Los preventivos le dieron seguimiento a los posibles responsables, quienes calles adelante fueron arrestados.

Una mujer de 27 años de edad y un hombre de 41, señalaron que son de nacionalidad colombiana, a los que les fue hallada diversa herramienta con la que intentaron perpetrar el atraco.

Los dos imputados, junto con los objetos asegurados, fueron llevados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica, previo a ello, se les comunicó su cartilla de derechos.

Con información de Notimex

acusadoscolombianosmiguel hidalgorobo