Minuto a Minuto

Nacional OCDE ubica a México entre los cinco países con mayor confianza en su Gobierno
Claudia Sheinbaum destacó que el 53% de la población confía en el Gobierno de México, por encima del promedio de la OCDE
Economía y Finanzas Aeroméxico se alía con Bobo Burgers para ofrecer experiencias premium a sus pasajeros
Ahora, usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar durante su vuelo de una de las creaciones originales de Bobo Burgers
Nacional Confirman muerte de conductor que atropelló a aficionados en Cabo San Lucas
Murió Roberto, conductor responsable del atropellamiento de aficionados en Cabo San Lucas
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional Las noticias más importantes de hoy 30 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este martes 30 de junio
Detienen a cinco presuntos ladrones de centro comercial de Ciudad Satélite
Foto de Secretaría de Seguridad Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) detuvieron a cinco hombres señalados por el delito de robo en perjuicio de una tienda departamental, asimismo, recuperaron la mercancía sustraída, un vehículo y un arma de fuego.

En un comunicado, la SS detalló que los hechos ocurrieron cuando los policías estatales patrullaban calles de la colonia Ciudad Satélite de Naucalpan, cuando fueron alertados vía radio sobre un presunto robo a un almacén de autoservicio, ubicado al interior de un centro comercial de la zona.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde cinco hombres se encontraban en el área de carga y descarga de la tienda con diversa mercancía; al percatarse de la presencia policial los sospechosos corrieron con la intención de huir pero metros adelante se logró su captura.

En el lugar fue asegurado un camión de carga en el que presuntamente pretendían huir con la mercancía robaba y un arma de fuego calibre 38 con cinco cartuchos útiles.

Los indiciados fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Con información de Notimex