Minuto a Minuto

Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Detienen a cinco personas y aseguran drogas en la Magdalena Contreras
Zona acordonada por la policía. Foto Archivo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) realizó un cateo en un inmueble ubicado en la calle Encinos, colonia Barros Sierra, alcaldía Magdalena Contreras, que dio como resultado la detención de cinco personas y el decomiso de diferentes cantidades de narcóticos.

Al cumplir una orden judicial, los elementos de la Policía de Investigación, peritos y agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo realizaron dicho cateo, en donde detuvieron a dos mujeres y tres hombres.

También fueron aseguradas una bolsa de plástico transparente con 78 envoltorios de papel con sustancia sólida, otra con vegetal verde y una más de color negro con 11 dosis de la misma hierba.

Tanto los imputados como la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien cuenta con 48 horas para integrar la carpeta de investigación y determinar la situación jurídica de los inculpados.

Con información de Notimex