Detienen a cinco con 42 celulares tras asaltar a pasajeros en Xochimilco

Detienen a cinco con 42 celulares tras asaltar a pasajeros en Xochimilco - Celulares Xochimilco asalto celulares
Foto de @MrElDiablo8

En Xochimilco, cinco sujetos fueron detenidos tras asaltar una unidad de transporte público, tenían en su poder 42 ceulares

La mañana del sábado fueron detenidos cinco hombres, quienes momentos antes habían robado objetos de valor a pasajeros de una unidad de transporte público en la colonia San Mateo Xalpa, alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la indagatoria, a las 8:40 h los imputados subieron al microbús y con armas de fuego obligaron a los usuarios a entregarles celulares y carteras para posteriormente descender.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron notificados de los hechos y comenzaron la búsqueda de los sujetos, a quienes detuvieron a bordo de un Nissan Tiida.

Al hacerles la revisión, se les encontró un arma de fuego calibre .38 y otra calibre.22, además de 42 celulares y mil 300 pesos en efectivo.

Los implicados, el vehículo y las armas de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos, quien inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transporte de pasajeros.

Con información de Quadratín

AsaltocelularesroboXochimilco