Detienen a banda que asaltaba bancos y tiendas en DF, EdoMex e Hidalgo
Foto de Archivo

Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que fueron detenidos tres miembros de una banda que se dedicaban al robo de sucursales bancarias y tiendas de conveniencia en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Gustavo A.Madero y Azcapotzalco, así como en el Estado de México e Hidalgo.

Foto de Internet
Foto de Internet

Los detenidos están identificados como Marco Antonio “N”, Rafael “N” y Janeth Berenice “N” quienes están acusados de robo agravado calificado en pandilla, posesión de tarjetas para el pago de bienes y servicios apócrifas y robo agravado calificado.

Los presuntos criminales fueron detenidos el 31 de diciembre mientras huían en un taxi tras efectuar el robo de un banco en la Colonia Del Valle. A través de las cámaras del C4 la policía dio seguimiento al vehículo que fue interceptado en Insurgentes. Agentes revisaron a los implicados y les encontraron una tarjeta de crédito a cada uno, dinero en efectivo y una réplica de una pistola tipo escuadra.

Los hombres acusados fueron consignados al Reclusorio Preventivo Oriente y la mujer al Penal Femenil de Santa Martha Acatitla.

Redacción