Detienen a banda por robo a transporte público en Edomex


Foto de Internet
Foto de Internet

Los detenidos, dos hombres y una mujer, habrían intentado asaltar a un camión del transporte público mientras circulaba por la avenida Gustavo Baz, en el municipio de Neza


Como parte de los operativos de seguridad que se realizan en el transporte público, la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, capturó a tres personas, entre ellas una mujer, que presuntamente asaltaron un microbús de pasajeros.

Mientras los uniformados realizaban sus labores en avenida Gustavo Baz, esquina con Paloma Negra, colonia Benito Juárez en este municipio, los pasajeros les solicitaron apoyo ya que habían sido asaltados por tres personas que aún se encontraban a la vista. Los Policías Estatales y Municipales emprendieron de inmediato la persecución, dándoles alcance calles adelante.

Foto de Internet

Los afectados narraron que Nohemi “N”, de 24; Gustavo “N”, de 28 años, y Fredy “N”, de 21 años de edad, subieron como pasajeros y minutos después los amenazaron con un arma de fuego, realizando dos detonaciones y lesionando en una pierna a una de las usuarias.

Durante la revisión, a los imputados se les aseguró un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 milímetros, abastecida con un cartucho y dos más percutidos.

Los presuntos delincuentes y los objetos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición ante la autoridad ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por los presuntos delitos de robo con violencia y lesiones.

Con información de Quadratín

bandarobotransporte público