Detienen a banda de presuntos asaltantes en Chalco

Detienen a banda de presuntos asaltantes en Chalco - Detenidos asaltantes Chalco Estado de México
Foto de SS Estado de México

Policías del Estado de México informaron sobre la detención de cuatro sujetos, miembros de una banda dedicada al robo con violencia al oriente de la entidad

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México informaron sobre la detención de Gerardo “N”, Geovanni “N”, Luis “N” y Michael “N”, miembros de una banda dedicada al robo con violencia al oriente de la entidad.

La corporación informó que al hacer su recorrido los elementos estatales por calles de la colonia La Bomba, una víctima les reportó que momentos antes cuatro sujetos lo amagaron con armas de fuego y le robaron 2 mil pesos y un teléfono celular, huyendo en un Dodge Aveo.

Detenidos asaltantes Chalco Estado de México 2
Foto de SS Estado de México

 

Es por ello que los agentes estatales implementaron un dispositivo de seguridad, en el cual localizaron en las calles Pedro Infante y Luis Donaldo Colosio a los sospechosos quienes hicieron caso omiso, por lo que se inició una persecución.

Los detenidos Gerardo ‘N’, Geovanni ‘N’, Luis ‘N’ y Michael ‘N’, de 44, 33, 35 y 35 años de edad, respectivamente, al momento de revisarlos se les encontró un arma calibre .22 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, así como un arma larga calibre 5.56 mm tipo AR-15 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad indicó que dos de los detenidos vestían camisola y chamarra con la leyenda de Policía Federal, mientras que al inspeccionar el vehículo se percataron que el medallón del automóvil correspondía a otro automotor.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Con información de Notimex

asaltantesAsaltobanda de asaltanteschalcoestado de mexicopoliciasrobo

Menú de accesibilidad