Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Detienen a asaltante de tienda en la colonia Tabacalera
Foto de Internet

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a un sujeto en el momento en que asaltaba una tienda en la colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.

La Policía capitalina detalló que el asalto ocurrió cuando los elementos de la patrulla DF-109-C1 circulaban por la esquina de Gómez Farías e Insurgentes fueron alertados por una mujer de que una persona se encontraba robando en un comercio.

Inmediatamente los uniformados ingresaron a la tienda, donde observaron que un individuo con una botella de vidrio rota amenazaba al encargado para apoderarse de dinero y diversos objetos, por lo que detuvieron a quien se identificó como Héctor S.

Al momento de su captura al sujeto se le aseguraron alrededor de dos mil pesos en efectivo y 33 tarjetas telefónicas, las cuales tienen un valor aproximado a los dos mil 800 pesos.

El presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

Redacción