Minuto a Minuto

Internacional Trump anuncia ataques a Irán y advierte que controlará el crudo iraní como con Venezuela
Trump adelantó que EE.UU. tomará la isla de Jarg, que alberga la terminal petrolera más importante de Irán, "y otros puntos de infraestructura petrolera"
Deportes En vivo: México vs Sudáfrica, inauguración del Mundial 2026
Este es el minuto a minuto de la inauguración del Mundial 2026, con el partido ntre la Selacción Mexicana y Sudáfrica
Nacional Alcalde de Metepec enfrenta proceso de imputación por presunto abuso de autoridad y lesiones
La Fiscalía de Edomex obtuvo audiencia de imputación contra tres investigados, incluido Fernando Flores Fernández, por el caso del Club Deportivo La Asunción
Deportes Benjamín Mora toma el mando del Pachuca tras la salida de Esteban Solari
El entrenador de 46 años llega para sustituir al argentino Esteban Solari, quien dejó al equipo la semana pasada y ahora dirige a los Pumas
Nacional Cruz Roja alista operativo especial para las tres sedes mexicanas del Mundial 2026
Por petición de la FIFA, Cruz Roja tendrá presencia en el Estadio Ciudad de México, en donde establecerá un dispositivo permanente
Detienen a 7 transexuales en zona hotelera de Cancún
Foto de Internet

Siete transexuales que se prostituían en la zona hotelera de Cancún, fueron detenidos durante un operativo implementado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT)

De acuerdo con la corporación policíaca municipal, el operativo se realizó debido a que se han recibido de manera constante quejas de trabajadores de la zona por los diversos problemas que causan esas personas a los turistas.

Tras su aprehensión, los transexuales de entre 20 y 35 años y que operaban en la zona de discotecas de Punta Cancún, en el kilómetro 9.5 de la avenida Kukulcán, fueron trasladados al centro de retención municipal mejor conocido como “El Torito”.

El Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez señala en su artículo 534, fracción VII, del capítulo II, que se comete una falta cuando se invita a la prostitución, se ejerce, o se solicita dicho servicio en la vía o lugares públicos.

Redacción.