Minuto a Minuto

Internacional Trump a León XIV: “Le guste o no, Irán no puede tener un arma nuclear”
Trump repitió hizo estas declaraciones sobre el papa León XIV un día antes de la visita de Marco Rubio a Roma
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard encabeza una misión comercial a Canadá para tratar la revisión del T-MEC
Ebrard encabezará una misión del Gobierno a Canadá, donde se reunirá con el principal negociador de dicho país para el T-MEC
Nacional Embajador Gertz Manero presenta cartas credenciales al rey Carlos III
Alejandro Gertz Manero sostuvo un encuentro con el rey Carlos III para presentarse sus cartas credenciales como embajador de México ante Reino Unido
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado hoy 6 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional Sheinbaum destaca acuerdo aéreo con Estados Unidos, que incluye al AIFA
La presidenta Sheinbaum destacó el acuerdo aéreo alcanzado con el Gobierno de los Estados Unidos, firmado en la previa
Detienen a 5 sujetos tras persecución y balacera en Chilpancingo

Una fuerte persecución entre policías federales y hombres armados dejó al menos cinco personas detenidas, las cuales viajaban a bordo de un vehículo.

De acuerdo con un reporte oficial, el hecho ocurrió a las 21:30 h de este viernes, cuando cinco jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tiida rojo, y los policías les marcaron el alto para una revisión en uno de los filtros.

No obstante, los jóvenes aceleraron el vehículo y se desató una persecución y balacera al llegar al bulevar Rene Juárez, ubicado sobre el Encauzamiento Huacapa, cerca del lienzo charro Darío L. Arriero.

Detienen a 5 sujetos tras persecución y balacera en Chilpancingo - persecucion-chilpancingo-1
Foto de Quadratín

Al repeler la agresión no se reportaron heridos y la Policía Federal logró la detención de los hombres y el decomiso de tres fusiles R-15 y uno AK-47.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal donde se determinará su situación legal.

Con información de Quadratín