Detienen a 40 personas por conducir alcoholizadas en Ciudad de México

Detienen a 40 personas por conducir alcoholizadas en Ciudad de México - detenidos alcoholizados ciudad de méxico
Foto de @valdimir_77

La lista de personas alcoholizadas incluye a 37 hombres y tres mujeres, informó la Secretaría de Seguridad CIudadana capitalina

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México informó que 40 personas fueron detenidas en distintas alcaldías por conducir con elevados niveles de alcohol en la sangre.  Añadió que en total se realizaron 362 exámenes entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Al respecto, indicó en un comunicado que se establecieron 21 puntos de alcoholímetro en distintas alcaldías, por donde pasaron 18 mil 145 vehículos y en las cuales se realizaron 9 mil 187 entrevistas.

Asimismo, explicó que los detenidos fueron 37 hombres y tres mujeres alcoholizadas, mientras que 36 automóviles fueron llevados al corralón.

La secretaría distribuyó los puntos de alcoholímetro por todas las alcaldías capitalinas, incluyendo aquellas donde se aplica actualmente la Ley Seca y se aplicó incluso a choferes de camiones de carga o de pasajeros, que no deben mostrar rastros de alcohol en la sangre.

Con información de López-Dóriga Digital

alcoholimetroautomovilistasciudad de méxicodetenidos