Minuto a Minuto

Nacional Mantendrán descuentos a estudiantes y maestros en autotransporte o ferrocarril hasta esta fecha
Para acceder a los descuentos en autotransporte y ferrocarril, estudiantes y maestros deberán presentar una credencial vigente
Nacional Derrumbe en mina de Sinaloa: activan bomba para rescate de mineros
Autoridades federales llevan más de 255 horas ininterrumpidas de labores para el rescate de tres mineros atrapados en la mina Santa Fe, Sinaloa
Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Detienen a 3 sujetos con armas y droga en Chihuahua
Foto de archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo vinculación a proceso contra tres sujetos que fueron detenidos con droga y un arma de fuego, durante un operativo realizado en Chihuahua.

La dependencia informó que Jaime “N”, Jesús “N” y Oswaldo “N” son investigados por los delitos contra la salud con fines de comercio y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los imputados fueron detenidos en calles de la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez, cuando de un vehículo bajaban varios paquetes envueltos en plástico transparente que contenían 43 kilos 700 gramos de mariguana.

De acuerdo con las investigaciones al revisar la unidad los agentes policiacos también encontraron un arma de fuego tipo escopeta de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Por esta razón fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

Posteriormente se les presentó ante el Juez de Control, quien luego de calificar de legal la detención les dictó auto de vinculación a proceso y les decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

En consecuencia, estos tres sujetos fueron recluidos en el Centro de Readaptación Social Número 1 Aquiles Serdán, ubicado en la ciudad de Chihuahua.

Redacción