Detienen a 3 presuntos responsables de robo a cuentahabientes
Foto de Internet

Ante la denuncia de un transeúnte que había sido víctima de asalto, los policías capitalinos detuvieron a tres presuntos delincuentes acusados de robo a cuentahabientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal persiguieron por las calles de la delegación Iztapalapa a una motocicleta blanca, donde estaban tres sujetos con armas de fuego.

Los tres sujetos eran acusados por Ángel Martínez Machuca, un transeúnte de 30 años, de haberlo asaltado hace quince días a él y a una conocida identificada como Azucena Díaz Zamola de 40 años, donde fueron despojados de cinco mil 150 pesos, entre los dos.

La detención se efectuó en calles de la colonia Ixtlahuaca, que se ubica en la parte oriente de la demarcación, a unos metros de la Autopista México-Puebla y el metro Santa Martha.

La aprehensión se efectuó después de un enfrentamiento, donde uno de los agresores salió herido de bala en el brazo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Isaac Martínez Ángeles de 29 años y otros dos menores de edad, uno de 17 y otro de 16, de nombre Antonio “N” y Jesús “N”, respectivamente.

Según las autoridades, Isaac Martínez estuvo preso en los Estados Unidos, además de que el joven lesionado había ingresado al tutelar por robo.

Redacción